Las selecciones de Perú y Paraguay igualaron en Lima 0-0, en un partido con pocas ocasiones de gol, que les sirve de ensayo para la próxima Copa América que comenzará el 20 de junio.
El Estadio Monumental de Lima registró lleno en las gradas para presenciar el duelo entre los dirigidos por el uruguayo Jorge Fossati y los del argentino Daniel Garnero.
La selección inca no termina de cohesionar un correcto juego con el sistema del técnico charrúa, lo más regular del equipo blanquirrojo es lo del arquero Gallese, el central Carlos Zambrano y Renato Tapia en la medular. Callens, zaguero por izquierda, sufrió por momentos en la salida y López hizo un regular partido como carrilero por izquierda. Asimismo, aún no aparece en su mejor dimensión Piero Quispe, Wilder Cartagena no siente el puesto de interior con salida, mientras en la defensa Araujo todavía no se acomoda a la línea de tres, de igual manera Polo se preocupó más en ayudar en defensa y fue poco lo que insinuó por su banda, finalmente arriba Lapadula solamente constante en su lucha con los defensores y Rivera totalmente absorbido por la defensa guaraní.
Los cambios mostraron muy poco, ni Guerrero, Carrillo, cambiaron la cara al ataque de Perú.
Se siente la ausencia de juego entre líneas, por el momento en deuda la propuesta de Fossati.
Por otro lado, el equipo paraguayo liderado por Diego Almirón, demostró un mayor orden y mayor fuerza en todas sus líneas. En el equipo paraguayo, se siente una mejora de juego de la mano del entrenador argentino Garnero.