Universitario de Deportes empató 1-1 ante Junior de Barranquilla de local y se complicó en el grupo “D” la copa Libertadores. Este resultado obliga a los cremas a ganar su próximo duelo de local ante Botafogo de Brasil.
El juego empezó con gol tempranero de Bryan Castillón a los cinco minutos del primer tiempo, mientras el gol de empate de la “U” lo anotó Edison Flores, luego de una gran jugada individual de Andy Polo.
El equipo crema sintió el desgaste físico de jugar dos torneos con casi el mismo equipo, esto sumando a una cancha rápida que exigía un esfuerzo mayor de velocidad. De igual manera, la “U” no se reforzó de adecuada manera en la parte ofensiva y le está pasando factura en el torneo internacional de Copa libertadores.
Asimismo, destacaron en el partido José Enamorado y Bryan Castillón en el Junior de Barranquilla, por otra parte en el equipo peruano destacaron Andy Polo y el defensa Aldo Corzo.
Cabe resaltar que el próximo partido del equipo peruano será ante Botafogo de Brasil en condición de local y tiene la obligación de ganar los tres puntos para tener posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.